Asesoramiento

Plan de autogestión

Incluye:

  • Apertura de cuenta de inversión

  • Acceso a ideas y oportunidades de inversión (via Telegram)

  • Tutoriales para facilitar la autogestión en la plataforma de inversión

  • Soporte administrativo por mail

Más info
Asesoramiento personalizado

Incluye:

  • Encuentro online individual de evaluación del perfil con Giselle Colasurdo

  • Armado de cartera personalizada según el perfil del cliente definido en la reunión

  • Ajustes de cartera en casos de aportes de capital, retiros o cambios en las condiciones de mercado 

  • Asesoramiento personalizado exclusivo via Whatsapp y soporte administrativo via mail

Más info
Preguntas frecuentes
  • ¿Con qué sociedades de bolsa trabajás?

    Trabajo de forma exclusiva con Balanz.

    Si es tu primera vez en Balanz, encontrás el link de referido para que, al realizar la apertura de cuenta, se me asigne como tu asesora.

    Si ya tenés cuenta en Balanz, se puede pedir el cambio de asesor.

    La apertura de cuenta de inversión no tiene costo de apertura ni de mantenimiento. Las comisiones son del 1% por operación en todos los casos.

  • ¿Quién se encarga de implementar las inversiones?

    Las inversiones siempre las implementa el cliente, tanto en el plan de autogestión como en el asesoramiento personalizado.

    Plan de autogestión: Proveo instructivos detallados para facilitar la operatoria de las ideas de inversión provistas.

    Asesoramiento personalizado: Acompaño al cliente paso a paso en todo el proceso de inversión, brindando orientación y soporte continuo.

  • ¿Se necesitan conocimientos previos?

    En el plan de autogestión, y aunque se facilitan instructivos, se recomienda al cliente tener conocimientos básicos previos que le permitan cargar órdenes de compra /venta para poder operar las ideas y sugerencias de inversión proporcionadas.

    En el asesoramiento personalizado no se necesitan conocimientos previos ya que el cliente va a operar todo el tiempo acompañado.

  • ¿Cómo es el soporte administrativo?

    Mi equipo de soporte responde cuestiones meramente administrativas por mail, tales como: aperturas de cuenta, problemas con transferencias, cambios de asesor, etc.

  • ¿Qué diferencia hay entre el plan de autogestión y el asesoramiento personalizado?

    En el plan de autogestión se proporcionan ideas de inversión y el cliente implementa las que considere convenientes. Aunque se proveen instructivos para facilitar la autogestión, no hay un contacto personalizado para consultas de asesoramiento, por lo que se sugiere contar con conocimientos previos. El pago es un fee mensual.

    En el asesoramiento personalizado se arma una cartera única a medida del cliente, el que opera a cada paso acompañado por Giselle Colasurdo. No se necesitan conocimientos previos, y es un pago por única vez.

  • ¿Hay monto mínimo?

    Les comparto los montos mínimos sugeridos a modo orientativo:

    Plan de autogestión: se sugiere un mínimo de inversión de 1.000 dólares o su equivalente en pesos.

    Asesoramiento personalizado: para lograr una óptima diversificación, se sugiere un mínimo de inversión de 10.000 dólares o su equivalente en pesos.

     

  • ¿Puedo cancelar mi suscripción al plan de autogestión?

    ¡Claro que sí!

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